Explique los beneficies que ofrece. No escriba sobre sus productos o servicios aquí, escriba sobre soluciones.


Rutina diaria de los perros

¿Qué hago si mi mascota queda sola en casa muchas horas?

La cuarentena se flexibilizó, nosotros pasamos más tiempo fuera de casa, los niños vuelven al colegio y retoman sus actividades diarias... y en escena aparecen nuestros fieles compañeros que de un día para el otro se encuentran descolocados y desorientados, ya que cambia su rutina abruptamente. 


Para los más dependientes y amigables esto puede resultar, al principio, un gran problema causando estrés y ansiedad en el animal cambiando su comportamiento; nos encontramos con objetos rotos y mordidos, llantos y aullidos prolongados, entre otras respuestas ante tales cambios. Sin embargo, si logramos encausar el problema de la mejor manera, nuestra ausencia no debería generar ningún tipo de inconveniente. 


Hoy te contamos algunos tip's y consejos para que los perros se adapten a nuestra rutina y pasen muchas horas solos sin complicaciones. Deberías tomar nota ahora, ya que estos consejos, brindados por expertos de Veterinaria San Benito son básicos y necesarios para evitar el estrés en tu mascota. 

Odoo CMS - una imagen grande

Si va a estar solo en casa...

 Estas son algunas de las cuestiones que debes prestar atención si vas a dejar solo a tu perro por muchas horas. Igualmente recorda que ante inconvenientes debes consultar con su veterinario de confianza.

Contáctese con nosotros »

Higiene canina

 Estar mucho tiempo fuera de casa deja menos tiempo para la limpieza e higienización del hogar, y nuestras mascotas suelen perder mucho pelo, ensuciando todo lugar por donde pasan. Si además de su rutina, te preocupa la gran caída de pelo, en esta entrada de blog te contamos porqué pierden pelo los perros y cómo evitar su caída, mejorando hábitos de higiene.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Algunos comederos para que le haga compañía a tu mascota

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Comedero bebedero

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Comedero patitas

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Comedero acero

¡Suscribite a nuestro newsletter y enterate de todo antes que nadie!