Explique los beneficies que ofrece. No escriba sobre sus productos o servicios aquí, escriba sobre soluciones.


Síntomas de la Insuficiencia renal en gatos

Escuchaste alguna vez hablar de la Insuficiencia renal en gatos? Para quienes están habituados a los gatos, seguramente sí han escuchado el término, ya que es una enfermedad muy común pero que requiere de atención veterinaria constante, y nuestra dedicación permanente. 


Pero... ¿Qué es?

Podríamos decir que es una disminución repentina y persistente de la función normal de los riñones provocada por la acción de sustancias toxicas o por causas intrínsecas renales. En tal sentido, debemos tener cuidado y prestar atención a lo que come, ya que una gran causa puede ser por ingesta de algún alimento tóxico o plantas tóxicas. Por ello, si sospechas que ingirió algo de esto, es urgente que consultes con tu médico.  


Indicios y síntomas posibles que te ayudarán a detectar si un gato sufre de insuficiencia renal


  • Debilidad.
  • Cansancio.
  • Anorexia.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal.

¿Cómo proceder ante estos casos?

Como primera medida, el médico veterinario debe debe realizar un análisis de sangre para conocer el estado del animal e instaurar el tratamiento adecuado lo antes posible y un análisis complementario como es la ecografía de riñones ya que puede indicar si hay mayores lesiones. 

Tu mascota se merece lo mejor.

En Veterinaria San Benito nuestro compromiso es con la salud animal.

Conoce todos los servicios que tenemos para tus mascotas todos los días del año. Nuestras sucursales tienen todo lo necesario para cuidar a tus mascotas. Consulta ahora dónde encontrarnos.

Atención veterinaria

Internación

Análisis médicos

Se parte del Club Benito

 Y obtene beneficios exclusivos todos los meses.