Sobre nosotros

Compromiso humano por la salud animal.

Veterinarias San Benito nace en el año 2002, inicialmente en la localidad de San Benito, Entre Ríos, dando origen a su nombre. 

Una vez consolidado como uno de los principales referentes en veterinaria en la zona, comienza su expansión inaugurando nuevas sucursales en localidades aledañas. Hoy, cuenta con seis locales físicos y una tienda online. 

Las sucursales, se encuentran ubicadas en San Benito, Oro Verde, Colonia Avellaneda y Colonia Ensayo. 

Veterinaria San Benito, esta catalogada como referente en ventas de alimentos balanceados, accesorios, medicamentos e insumos para grandes animales. 

Desde los inicios, ha ganado experiencia y mejorado sus servicios con gran relación calidad-precio, adaptándose a las necesidades de las mascotas y de sus propietarios, para brindarles la mejor atención. 

Impulsamos buenos hábitos  cuidado responsable para la salud y bienestar de las mascotas para que la familia pueda disfrutar el vínculo con sus animales, porque creemos en las mascotas como un integrante fundamental en nuestras vidas. 

La pasión por lo que hacen y la búsqueda constante de nuevas formas de llegar al cliente ha impulsado a crecer y permitió ganar un lugar en el mercado. 


Compromiso humano con la salud animal, fortaleciendo el vínculo emocional que existe entre las personas y sus animales, mediante la prestación de nuestros servicios médicos veterinarios y complementarios.


Ser referentes en el bienestar y la salud animal, brindando la mejor atención y productos de calidad 


Respeto

Confianza

Calidad

Responsabilidad

Innovación 

¡Conoce más!

Mira todo lo que tenemos para ofrecerte.

Nuestros servicios

Veterinaria y peluquería para mascotas.

¿Dónde estamos?

Conoce nuestras sucursales y los horarios de atención para tus mascotas.

Nuestros productos

Ofrecemos miles de productos para que tus mascotas estén siempre cuidadas. 

¿Te gustaría trabajar con nosotros?


En Veterinaria San Benito creemos en el trabajo en equipo, la buena predisposición y ganas de crecer. Quienes nos rodean, y principalmente nuestros recursos humanos lo saben, por eso nuestro mayor orgullo es contar con personal que se dedica día a día al cuidado y atención animal. 

¿Te gustaría ser parte de nuestra gran familia? Envianos tu cv a veterinaria_sanbenito@hotmail.com

Se parte del Club Benito

¡Y obtené beneficios exclusivos para tus mascotas!